Términos y Condiciones de Uso

Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Doomos real Estate C.A., ("doomos") RIF: J-30944918-4, ("los Servicios") dentro del Sitio web ubicado en la url:www.doomos.com.ve (el "Sitio"). Cualquier persona (en adelante "Usuario" o en plural "Usuarios") que desee acceder y/o usar el Sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen el Sitio y que son incorporados al presente por referencia.

Términos y condiciones del servicio

Antes de proceder a usar estas páginas de internet, lea las siguientes condiciones generales para la prestación del servicio. Tenga presente que si continúa usando estas páginas o cualquiera de los servicios incluidos en ellas, entendemos que el usuario acepta dichas condiciones generales. Asimismo, es posible que Doomos modifique estas condiciones generales del servicio en cualquier momento, por lo tanto, cuando use o acceda a estas páginas, continúe revisando dichas condiciones generales. Si en algún momento el usuario no desea aceptar las condiciones generales de prestación del servicio, debe dejar de usar este sitio. Cualquier condición o cláusula que el usuario proponga y que represente una adición o contradiga estas condiciones generales de prestación del servicio, no será tenida en cuenta por Doomos y no tendrá ningún efecto o vigencia entre las partes.

1. Aceptación de las condiciones generales de prestación del servicio por parte del usuario.

El usuario declara haber leído y aceptar las condiciones generales de prestación del servicios relacionados a Doomos. También acepta:

  • a) Adherirse a las leyes de que se apliquen a la transmisión de datos obtenidos del servicio (tal y como se define en estas páginas);
  • b) no usar el servicio para actividades ilícitas;
  • c) no interferir o interrumpir las redes conectadas al servicio.

2. Derechos de autor.

Este sitio web, incluyendo sin carácter exhaustivo el texto, software, contenido, fotografías, material audiovisual y gráfico está protegida por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que es parte y otros derechos de propiedad y leyes de .

3. Restricciones de uso.

El usuario no puede utilizar el servicio para fines ilícitos o contradictorios con las condiciones generales de prestación del servicio. Acepta usar el servicio sólo para su uso personal no lucrativo y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad. Asimismo, acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con Doomos. Reconoce que el servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y conformado por Doomos. Acepta proteger los derechos de autor de Doomos durante y aun después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las peticiones escritas razonables formuladas por Doomos o sus proveedores sobre el contenido, para proteger sus derechos jurídicos contractuales, estatutarios y comunes. Acepta informar a Doomos, por escrito y de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.

4. Restricciones de uso adicionales.

El usuario no puede copiar, reproducir, recompilar, descompilar, desmontar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del servicio, exceptuando el volcado del material del servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando el usuario reconozca todos los derechos de autor. La modificación del contenido del servicio representa una violación a los legítimos derechos de Doomos. Además, el usuario no puede distribuir ninguna parte del servicio a través de otro medio, incluyendo entre otros la televisión o la radio, una red de ordenadores o un marco de hipertexto en internet, sin la previa autorización escrita de Doomos. El usuario no puede usar el servicio para mejorar la calidad de los datos vendidos o de contribuciones a terceros. Además, no puede usar los derechos de autor, servicios ni marcas registradas de Doomos o de terceros de forma que diera la impresión de que tales marcas o derechos le pertenecen, están asociados al usuario o se usan con la autorización de Doomos o de sus legítimos titulares, y reconoce que no posee derechos de propiedad sobre ninguno de estos servicios y marcas registradas. No usará el servicio, ni la información en el mismo, en correspondencia con fines de promoción, ni enviará dicha correspondencia a ninguna persona o entidad usando el servicio. El usuario acepta someterse a las condiciones generales de prestación del servicio relacionados con el servicio, incluyendo la política de enlace y enmarcado.

5. Licencia.

El usuario no adquiere derechos o licencia en relación con el servicio ni los elementos en el mismo, excepto el derecho limitado a utilizar el servicio de acuerdo con las condiciones generales de prestación del servicio.

6. Derechos reservados.

Todos los derechos presentes y futuros relacionados con la información confidencial sobre secretos de fabricación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, información especializada y otros derechos de propiedad amparados por las leyes y convenios internacionales, incluyendo los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con el servicio (los "derechos de propiedad intelectual") presentes y futuros correspondientes al servicio (incluyendo el derecho de explotar el servicio y cualquier parte del mismo por medio de tecnologías presentes y futuras) se reservan para el uso exclusivo de Doomos con la excepción de los casos contemplados en las condiciones generales de prestación del servicio. El usuario no puede copiar ni usar el servicio, ni partes del mismo, exceptuando las situaciones aquí previstas, el usuario no usará los derechos de propiedad intelectual de Doomos o de terceros ni el servicio, los nombres de participantes o colaboradores del servicio, variaciones o modificaciones para ningún fin, sin la previa autorización por escrito de Doomos.

7. Enunciado de responsabilidad.

El usuario reconoce que usa el servicio bajo su propia responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios son proporcionados "tal y como están" y que Doomos no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular. Doomos no garantiza que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus, gusanos o "caballos de troya" y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos. El usuario reconoce que Doomos, sus proveedores y agentes no son responsables de:

a) Daños, ya sean éstos causados por la negligencia de Doomos, sus empleados, contratistas, agentes, proveedores o ya surjan en conexión con el servicio, no siendo Doomos responsable de ninguna pérdida de ganancias, pérdida en general, daños indirectos o colaterales, ni a consecuencia de la interposición de demandas en contra de Doomos por terceros; ni de

b) fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su ordenador o por el uso del servicio en tal equipo. El contenido de otros sitios web, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no se administra o controla Doomos. Doomos no es, por lo tanto, responsable de la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios web, servicios o bienes que pueden estar vinculados o anunciados en el servicio. Doomos no garantiza, en forma explícita o implícita, el uso de los enlaces proporcionados en o hacia el servicio, no garantiza la exactitud, la totalidad, la utilidad o la adecuación de cualquier otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio, ni promueve en forma implícita o explícita otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio. Doomos tampoco es responsable de la exactitud o disponibilidad continua de las líneas telefónicas y equipo que el usuario use para tener acceso al servicio. El usuario comprende que Doomos y/o los contribuidores al servicio pueden cancelar el acceso al contenido (de esas otros sitios web, servicios, bienes o anuncios) basándose en las condiciones generales de prestación del servicio en cualquier momento.

Doomos tiene por objetivo dar información actualizada a través de su sitio web, por ello, dicha información puede variar con cierta frecuencia, por lo que se aconseja la visita constante al sitio web antes de efectuar cualquier operación de compra o transmisión de la propiedad sobre un inmueble o propiedad.

Doomos emplea toda su diligencia en comprobar la veracidad de los datos que le proporcionan los propietarios de los inmuebles anunciados en el sitio web, así como las agencias y promotoras de dichos inmuebles. No obstante, no garantiza la fiabilidad absoluta de tales datos, ya que los mismos pueden estar sujetos a algún tipo de error.

Los precios y demás información que aparecen Doomos no constituyen una oferta contractual, y se publican a efectos meramente informativos.

Doomos no se responsabiliza de la existencia de hipotecas, embargos, censos y cualesquiera otras cargas a que puedan estar afectos los inmuebles incluidos en el sitio web.

8. Protección de los derechos del Usuario.

Doomos sólo ofrece los servicios aquí detallados, y se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus Usuarios, para permitirles vender o comprar bienes mediante el uso de Internet. doomos no es el propietario ni vende los artículos ofrecidos en el Sitio, no fija ni sugiere precios, modalidades o condiciones de venta o de oferta, ni participa en las eventuales operaciones o acuerdos a los que lleguen las partes en relación al bien ofrecido en el portal, sino que éstas se realizan directamente por sus usuarios quienes serán responsables por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas por ellos en la plataforma. El Usuario conoce y acepta que al realizar operaciones con otros Usuarios o terceros lo hace bajo su propia responsabilidad. doomos no sugiere ni fija los precios de los bienes listados en el Sitio, son los usuarios quienes marcan los mismos. Por esa razón, te sugerimos que antes de realizar una operación de compra/venta, compares precios y alternativas, asegurándote de no convalidar ningún precio especulativo. Para encontrar más información respecto a la legislación vigente en nuestro país en materia de protección de los derechos de los Usuarios, te recomendamos visitar el sitio web del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), ubicado en la url: www.indepabis.gob.ve.

Otro punto para considerar es la ley a ponderar y sus limitante en el país a donde trabajaremos:

Jurisdicción y Ley Aplicable. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de . Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los Tribunales competentes de la Ciudad de Caracas.

9. Varios.

El usuario acepta que Doomos se reserve el derecho a cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio en cualquier momento a su sola discreción. también acepta que tales cambios puedan afectar su acceso al servicio.

Historial de navegacion

  • Propiedades
  • Proyectos

Propiedades Favoritas